Postres para tu fiesta de casamiento

Se acerca la fecha de tu casamiento y es hora de cerrar todos los detalles de la organización, y uno de ellos es el catering.

Postres para tu fiesta de casamiento:  Se acerca la fecha de tu casamiento y es hora de cerrar todos los detalles de la organización, y uno de ellos es el catering. Casi siempre lo que uno tiene primero es la torta, el buffet de platos principales y los aperitivos, y lo dulce uno lo deja para el final. Si hay algo que amamos cuando vamos a una fiesta de casamiento es encontrar unos ricos dulces luego de lo salado, en este post te daremos algunos tips para ello.

Dependiendo del tipo de fiesta, ofreceremos una carta diferente de dulces, además de una presentación adaptada a esta carta. Por ejemplo si realizamos una fiesta del modo clásico, es ideal presentar los postres en una mesa larga. Estos postres casi siempre son tortas y tartas clásicas como por ejemplo cheese  cakes de frutos del bosque, torta Sacher, Milhojas, carrot cake, torta de nueces, torta de manzana, Strudel.

Si la boda se realiza en una chacra y hay varios espacios donde colocar los postres, queda muy canchero tener una mesa de postre para cada tipo, por ejemplo colocar la mesa larga clásica dentro, y luego fuera una mesa con muffins, cake pops y macarons, y otra mesa con baldes térmicos con helados de agua y crema.

Si es una fiesta intima con pocos invitados, lo ideal es hacer una sola mesa con una variedad de 4 tortas, cocktail de postres armados como es la crema catalana, mouses de diferentes sabores, panacota o tiramisú. Bandejas con muffins, macarons y cake pops y un balde térmico con helados.

Es recomendable que se tomen en cuenta las diferentes condiciones de los invitados, antes de gestionar el menú, consultar mediante una encuesta a tus invitados. Consultar alergias, diabetes, celiaquía y tomando en cuenta estas generar el menú de los postres.

 

 

Seguinos!