Tendencia cumple infantil: Carpas indias

Cumpleaños infantil carpa de indios

Si estás pensando en festejarle el cumple a tu hijo o hija, es bueno que estés la tanto de las últimas tendencias en festejos de cumple infantil. Una idea que les encanta a los chicos es la de hacer una pijamada, ya que para ellos es algo diferente, algo que también es mucho más cálido que el típico cumpleaños, donde también están rodeados de adultos.

Una pijamada suele ser un buen plan cuando nuestro hijo cumple en épocas de frío, y es un poco tedioso festejar al aire libre, además de que suele haber epidemia de gripe en épocas de otoño invierno y los amigos disponibles para el festejo suelen ser poquitos. Algo que se está poniendo de moda son las pijamadas en carpas de indio.
 

Estas carpas de indio las podemos alquilar en ServiciosUy o también podemos ver de armarlas con mantas en casa, siempre hay formas de ingeniárselas. Los chicos simulan un campamento pero adentro de casa, con sobre de dormir, almohada y mantas. Juegan toda la noche, charlan miran pelis y luego a la hora de dormir, se van a estas carpas.

Es una experiencia súper divertida, pero que además despierta la creatividad, manualidad e independencia. Es importante poder armar la carpa con los chicos, para que aprendan y para que se sientan parte del festejo de una manera más activa. Si son chiquitos es ideal para que vayan sintiéndose más seguros para futuros campamentos con el colegio, parroquia o familia.

Un cumple con campamento de carpas de indios en el living puede ser una idea buenísima para el próximo cumple de tu hijo. Simple, divertida, original y creativa!

Seguinos!