Guía para organizar tu fiesta de la nostalgia

Se acerca el 24 de agosto, que es el día en el que se festeja la noche de la nostalgia, para esta noche se pueden encontrar todo tipo de planes, que van desde cenas show con bandas en vivo hasta grandes fiestas en discotecas. Por otro lado hay muchos que prefieren hacer la fiesta en casa para hacerla a su gusto, es por eso que hoy te vamos a dar una guía para que comiences a organizarla. 1- Definir el lugar de la fiesta Es importante definir el espacio en el cual vamos a hacer la fiesta ya que si es un salón, hay que reservarlo lo antes posible y si es en casa hay que hacer la invitación marcando el lugar. Es importante elegir un lugar donde sea fácil de llegar con transporte público, o brindar la posibilidad de alquilar un bus que pase a buscar a todos los invitados. En ServiciosUy podrás encontrar salones y alquileres de buses a precios adecuados para esta noche tan importante.

Se acerca el 24 de agosto, que es el día en el que se festeja la noche de la nostalgia, para esta noche se pueden encontrar todo tipo de planes, que van desde cenas show con bandas en vivo hasta grandes fiestas en discotecas. Por otro lado hay muchos que prefieren hacer la fiesta en casa para hacerla a su gusto, es por eso que hoy te vamos a dar una guía para que comiences a organizarla.

1- Definir el lugar de la fiesta
Es importante definir el espacio en el cual vamos a hacer la fiesta ya que si es un salón, hay que reservarlo lo antes posible y si es en casa hay que hacer la invitación marcando el lugar.
Es importante elegir un lugar donde sea fácil de llegar con transporte público, o brindar la posibilidad de alquilar un bus que pase a buscar a todos los invitados. En ServiciosUy podrás encontrar salones y alquileres de buses a precios adecuados para esta noche tan importante.

2- Tipo de fiesta
Definir el tipo de fiesta es importante, ya que debemos marcar si es fiesta gratuita, si hay que pagar un ticket de consumición (Si es así, marcar el precio y que incluye con el mismo), si es solo con invitación, si podemos llevar un acompañante, si es abierta.

Es importante darle un estilo además de marcar el tipo, si es Noche de la nostalgia clásica, con música retro y un DJ o habrá bandas que toquen hits. O si será una anti-nostalgia con música electrónica o con una banda que toque sus propios temas.

También debemos definir el horario en el que se realizara la misma, para alquilar el salón y para que nuestros invitados sepan a qué hora es mejor llegar.

3-Invitación
Si ya definimos el lugar, ahora viene la parte más importante, que es invitar a nuestros amigos, se puede crear una invitación digital y enviarla por whatsapp pidiendo confirmación en la semana. También se puede generar un evento en facebook o eventbrite. Las invitaciones digitales son lo mejor para estar al tanto de quien irá y de las diferentes inquietudes de cada uno.

4- Comidas y bebidas
Si ya tenemos confirmados nuestros invitados, es importante confirmar la bebida, si es que habrá barra libre con botellas individuales de refrescos, cava, cerveza y botellas de whisky. O habrá una barra con bartenders sirviendo tragos.

Si ofrecieras comida, es importante que también reserves con mucha antelación, el catering adecuado a la cantidad de invitados a la fiesta.

En ServiciosUy cuentas con un excelente servicio de barra de tragos atendido por los mejores profesionales y con las mejores bebidas. Así también contamos con un completo catering, mesas de dulces y pizzas a la parrilla.

5- Alquiler de buses y mini buses
La fiesta de la nostalgia es una de las que tiene mayor asiduidad de Uruguay, por ello es recomendable dejar el coche en casa y recurrir al transporte privado. Cómo es feriado, el transporte público ya sean ómnibus como taxímetros, suelen mermar un poco, por eso es recomendable que si organizas una fiesta la misma incluya el transporte.

6- DJ, audio, luces y sonido
Sin dudas que la música es la protagonista de esta gran fiesta uruguaya, por eso es importante recurrir a un profesional para pedir que pase esos temas tanto nos gusta bailar en esta fecha. En ServiciosUy te ofrecemos un servicio integral que incluye DJ, iluminación, audio, amplificación y luces.

Seguinos!