Animación para fiestas y eventos

Contamos con un staff de animadores para todo tipo de fiesta o evento.

Con nuestro servicio de Animación para fiestas y eventos podrás encontrar un staff de animadores de todo tipo, el cual se adapta a tus necesidades:
Animadores de cumpleaños con juegos de paracaídas, taller de maquillaje de fantasía para fiestas infantiles, carreras de embolsados y tradicionales, magos, payasos para niños, fiestas temáticas de piratas, princesas o payasos, música, bailes, servicio de cuidadores de niños, decoraciones con globos de salones y jardines.

Podrás optar por el tipo de espectáculo adecuado para tu fiesta, siempre teniendo en cuenta el espacio de que dispones, la cantidad de asistente y sus edades. También animamos fiestas empresariales, ya sea para hijos del personal como para también marcas especializadas en productos infantiles.

Seguinos!

2 reviews

  1. Re divertidos los payasos

    Para el cumple de mi nene más chiquito, que cumplía 4, decidímos contratar un pelotero y 2 payasos. los chicos pasaron de novela, cantaron, saltaron, jugaron y lo mejor es que Toto me dijo, Mamá este es el mejor cuple del mundo! que mejor que tu hijo te diga eso, los super recomiendo!

  2. Re divertidos

    Los chicos de ServiciosUy nos solucionaron todo el cumple, la comida, el salón y también unos animadores re divertidos, ver a tu hijo y sus amigos reír no tiene precio! gracias chicos!

Califica y escribe un comentario

Lunes a domingo 24 horas

Pide presupuesto: