Barra de tragos

Todas las bebidas centralizadas , junto con los mejores tragos y servicio de barman.

Nuestro servicio de Barra de tragos  ofrece alquiler de barras para fiestas, un servicio novedoso y adaptable a todo tipo de evento. Se pueden implementar en fiestas de todo tipo, casamientos, eventos corporativos y fiestas de 15 con servicio de barra sin alcohol incluido.

Nuestro servicio de barra incluye bebidas de primer nivel (nacionales e importadas), vino, cerveza y otros destilados. Además de las bebidas las barras están atendidas por profesionales especializados en preparación de tragos, bartenders, sommeliers y mixológos.

El servicio incluye bebida, preparación de tragos, profesionales, armado de barra, cirstalería adaptada a las bebidas requeridas, todos los ingredientes de los tragos y muebles.

Todas las bebidas que te imaginas centralizadas en un solo lugar en tu fiesta, junto con los mejores tragos y un excelente servicio de barman.

Seguinos!

1 review

  1. Una barra super completa y un servicio 10 puntos!

    Contratamos el servicio de barra para el cumple de 15 de mi hija Lore y quedamos muy contentos, tenían tragos sin alcohol para los chicos con un barman! Nos encantó la idea, los volveríamos a contratar.

Califica y escribe un comentario

Lunes a Domingo de 9 a 00: hrs

Pide presupuesto: