Servicio de Catering

Servicios de catering personalizados, sociales y corporativos.

Servicios de catering personalizados, sociales y corporativos.

Sabemos que la experiencia es la garantía que avala la calidad de nuestros servicios y que la misma se construye con trabajo, dedicación y pasión por lo que hacemos.

Por eso nos hemos dedicado a ofrecer servicios personalizados, sociales y corporativos, que colman las expectativas de nuestros clientes y ofrecen un sinfín de posibilidades para hacer de cada evento una experiencia inolvidable.

  • ¿Con cuanta anticipación debo pedir mi servicio?
    Depende del tipo de catering.por ejemplo: para un casamiento lo ideal es con 6 meses a un año de anticipación. Para un delivery de 20 personas de un cumpleaños con confitería sin platos y torta, lo idea es con 1 mes de anticipación

 

 

Seguinos!

2 reviews

  1. Un catering rico y divertido

    Para el cuple de Toto, de 4, decidimos dejar todo en manos de ServiciosUy, un año lleno de trabajo para nosotros y muy poco tiempo para organizar el cumple. Otra de las cosas de las cuales se encargaron fue del catering, que además de darnos una opción sana, también fue muy rico y divertido. Se lo recomiendo a todos los padres ocupados!

  2. Perfecto para mi evento

    Los contraté para el lanzamiento de mi marca, ellos me asesoraron sobre el tipo de comida para este evento. Los comentarios fueron muy alagadores, tanto sobre la comida como también por el servicio. Los he recomendado mucho

Califica y escribe un comentario

Lunes a domningos

Pide presupuesto: