Diseño gráfico & web para fiestas y eventos

Brindamos un completo servicio de Diseño gráfico & Web para fiestas y eventos.

Brindamos un completo servicio de Diseño gráfico & Web para fiestas y eventos. Creamos tus invitaciones personalizadas tanto de bodas como de fiestas de quince y junto con ellas, si lo desea, una página web con lista de invitados, regalos fotos y videos. Además diseñamos invitaciones digitales con todas las piezas de redes sociales para que puedas publicarlas y compartirla con tus amigos y familiares a través de las mismas o por WhatsApp.

Para eventos corporativos, creamos el logotipo, identidad del evento, concepto, página web, invitaciones, redes sociales y nos encargamos de publicitar el mismo.

Brindamos:
-Diseño gráfico y web para fiestas de quince, bodas, eventos corporativos, cumpleaños y celebraciones familiares
-Social media para fiestas y eventos

Seguinos!

2 reviews

  1. Las invitaciones más lindas

    Organicé el baby shower para mi mejor amiga, Cami, era muy importante que quedara todo perfecto y con un toque muy tierno. Preferí dejar todo en manos de un profesional. Me recomendaron a los chicos de Servicios Uy y la verdad es que quedó todo hermoso! gracias mil gracias!

  2. Las invitaciones más lindas

    Las invitaciones del cumple de mi nene estaban preciosas, todas las mamás nos comentaron lo lindas que estaban y como se las iban a guardar para pedir unas parecidas. Se ganaron la admiración de todos, más que reocomendados!

Califica y escribe un comentario

Lunes a domingo 24 horas

Pide presupuesto: