Plan Casamiento

Organizamos tu boda desde el primer hasta el último detalle.

En ServiciosUy organizamos tu boda desde el primer hasta el último detalle. Presentamos planes como este, el cual incluye wedding planning total, con salón de fiestas.

El plan que ofrecemos para tu casamiento incluye: servicio de decoración de salón, audio, luces, banda, DJ. Predisponemos de un servicio de catering completo que incluye, tortas, postres, barra de dulces y los mozos. Además nos encargamos de las invitaciones, los suvenires y el cotillón. Nos encargamos de tu relax, masajes pre boda, el maquillaje junto con lo más importante el vestido.



1. Invitaciones, web, fotografía, audio, video

Un exclusivo servicio de realización de eventos, para la preparación de tu lista de invitados, sitio web, invitaciones y lista de regalos. Diseñaremos tu souvenirs y organizaremos el estilo para una decoración acorde a los deseos de la pareja. También definiremos el estilo de música, luces, audio y registro de fotografía y vídeo con profesionales alineados al estilo de la fiesta.

2. Vestido y estilista

Predisponemos un servicio de masajes relajantes, meditación además nos encargamos de los tratamientos estéticos como por ejemplo el maquillaje, el peinado y la manicura. Ofrecemos la opción de poder elegir el vestido de novia y la madrina, la vestimenta del novio y el padrino u arreglos de costura para quien lo desee.

3.Todo para tu boda

Un salón o en una chacra increíble, con un menú que incluye un catering de alta gama. La mejor atención por parte de un staff de mozos profesionales. Con el plus, si desea, de la barra de tragos atendida por barteneders durante toda la noche, una mesa de postres, torta de bodas y cotillón para un divertido carnaval carioca.

4.Pedir presupuesto o consulta

Si quieres disfrutar un 100% de uno de los días más importantes de tu vida y quieres dejar todo en manos de una empresa profesional, contáctanos por medio de esté  formulario, que a la brevedad nos estaremos comunicando contigo.

Seguinos!

Califica y escribe un comentario

Lun a dom de 7 a 24 horas

Pide presupuesto: