Plan cumple infantil

Organizamos el cumple tomando en cuenta todos los detalles para que se diviertan y pasen un día inolvidable.

En ServiciosUy organizamos el cumple de los más chiquitos, tomando en cuenta todos los detalles para que se diviertan y pasen un día inolvidable. Presentamos planes como este, el cual incluye event planning total junto con el salón de fiestas.

El plan que ofrecemos para fiestas infantiles incluye: Servicio de decoración de salón, catering infantil y de adulto, invitaciones y souvenirs, animadores, pantalla, karaoke, piñata, torta, candy bar y servicio de mozo junto con un show de pizzas para los adultos.


1. Invitaciones, fotografía, audio, video

Un exclusivo servicio de organización de eventos, diseñará las invitaciones del cumpleañero/a y coordinará un equipo de fotográfos para registrar tanto en fotografía y video toda la fiesta. También brindamos el equipo de audio con música selecta especialmente por la familia junto con luces adecuadas para el salón.

2. Pelotero, piñata, animadores

Contamos con un equipo profesional de animadores, que brindará un show con juegos dinámicos, payasos y magos para la diversión de los más pequeños. Además ofrecemos una play área con pelotero y cama elástica Al final de la fiesta llegará la tan ansiada piñata y entrega de sorpresitas.

3.Todo para la fiesta

Ofrecemos un salón increíble junto con un menú de catering de alta gama que será atendido por un staff de mozos profesionales. Además añadiremos, si lo desea, el plus de un show de pizzas para los adultos.

4-Pedir presupuesto o consulta

Si quieres dejar todo en manos de una empresa profesional, contáctanos por medio de este formulario y que a la brevedad nos estaremos comunicando contigo.

Seguinos!

1 review

  1. Un cumple inolvidable

    Mi hijo cumplía 8 añitos y no sabíamos ni donde festejar, ni como hacer para conseguir payasos y pelotero. Una amiga me recomendó a los chicos de ServiciosUy y el cumple fue divino, y lo mejor es que casi no hicimos nada, solo disfrutamos! Los volvemos a llamar para el próximo cumple!

Califica y escribe un comentario

Lunes a domingo 24 horas

Pide presupuesto: