Tips para organizar un cumpleaños sorpresa

Todo lo que tienes que saber para sorprender al cumpleañero.

El día en el cual nacimos es un día muy especial, sobre todo para nuestra cultura que cada etapa es celebrada de una manera diferente. Así como es singularmente especial para uno mismo, también lo es para nuestros seres queridos, es por eso que te vamos a dar tips para organizar  una fiesta de cumpleaños, ya sea para ti como también para un ser querido.

Pasos para la organización:

1- Definir fecha y lugar

Es importante tener una buena comunicación para realizar la fiesta en una fecha cómoda para los invitados y para la persona del cumpleaños. También es importante definir  la división de gastos (si es que se paga entre varios), tope de dinero, el mejor lugar acorde a las personas que asistirán y al gusto de quien cumple años.

2-Contactarse con los invitados

Es importante contactarse con un anticipación de un mes a una semana como mínimo, para poder saber qué cantidad de comida compraremos y qué tipo de lugar utilizaremos para esta celebración.

Podemos generar un evento en facebook, eventbrite o formularios de google, allí generaremos una lista de invitados, donde pediremos confirmación.
3- Alquilar el salón o reservar mesa en restaurante/bar

Luego de tener confirmados a los asistentes, es importante hacer la reserva del lugar del cumpleaños. Dependiendo del gusto, edad y cantidad de cumpleaños que asistan al mismo, se definirá el lugar. Hay personas que prefieren festejar en un restaurante o bar con música en vivo. En este caso es importante comunicarse con el lugar de preferencia para reservar la cantidad de mesas necesarias con anticipación.

Otra opción bastante acertada, cómoda y además con un toque de distinción es la de alquilar un salón de fiestas. La ventaja de esto es que primeramente, este nos ofrece todo lo que necesitamos, sillas, mesas, vasos, platos y no tenemos que pensar en salir corriendo a comprar todo lo que necesitamos. Por otro lado también es cómodo, ya que la mayoría ofrecen un servicio de limpieza post- fiesta.  En ServiciosUy tenemos una amplia lista de salones que podrás elegir para una celebración de este tipo.

4
Especificar detalles

Si se va a festejar en un restaurante, y queremos que se pasen vídeos en un proyector o una música preferida del cumpleañero, es importante consultar si podemos llevar a cabo esto y si ellos ofrecen el servicio, si es así que costo extra tiene. Si tuviéramos que contratar el servicio de pantalla, audio, y karaoke, deberíamos de contar con un presupuesto .

Seguinos!